Hablamos En Español en JS Portrait Studio Delray Beach

January 08, 2021  •  Leave a Comment

¡Hola & Bienvenidos! 

¡Te quiero dar la bienvenida hoy, en español! 

Me alegra enormemente tu interés en mis servicios de fotografía y quiero aprovechar este momento para agradecerte por haberme elegido. 

Mi objetivo es brindarte una experiencia fotográfica que te dará grandes fotos, una gran línea de productos que no te decepcionará y un excelente servicio al cliente, todo esto a un precio ultra asequible.

Como sabrás, la fotografía es mi pasión. Amo trabajar con todos mis clientes y crear un vínculo genuino.  Uno de los mayores placeres es el poder ofrecerles fotos que apreciarán, amarán y atesorarán durante toda su vida. Al ser una fotógrafa de estilo de vida notarás que me encanta la luz natural. Esto me da la oportunidad de combinar los retratos tradicionales con el fotoperiodismo y, como resultado, obtener imágenes creativas que cuentan tu historia.

Las imágenes que te ofrezco deberían hacerte emocionar hasta las lágrimas y conectarte con las emociones que habitan en lo profundo de tu corazón.  Te mostrarán lo hermosa que es tu vida.  Quiero poder darte fotos que hagan que el tiempo se detenga por unos segundos.  Estoy segura de que comprendes a qué me refiero.  Esas las miradas de tu sobrina que te hacen perder el aliento y sentir que la vida es mágica!

 

Si estas interesada en saber mas, dame una llamadita o enviame un mensaje.

y sigamos en contacto!

 

Jani

(954) 253-2268

[email protected]

www.jsportraitstudiodelraybeach.com

FB/ jsportraitstudiodelraybeach

IG/  jsportraitstudiodelraybeach

Fotografa Cubana Jani en Delray Beach habla español


Comments

No comments posted.
Loading...